Confort y Ahorro

Nuestro servicio de aplicación del sistema de aislamiento y confort térmico Nano Coat Home hará que ahorre en su factura de la luz y gas, le ofrecemos una tecnología de última generación para el tratamiento de superficies interiores, como paredes, techos y suelos. La aplicación de este producto solucionará problemas complejos como humedades, moho, condensación y puente térmico.
Principales Ventajas
Elimina físicamente la aparición de moho no deseado en la superficie de las estructuras y reduce el coste de los edificios al alcanzar la temperatura del aire interior requerida en un tiempo más corto. De este modo, supone un gran ahorro económico durante la construcción o la rehabilitación, así como un ahorro energético a los usuarios. Además, es sostenible, inodoro, no contiene sustancias volátiles y se puede usar en cualquier espacio y sobre cualquier material de construcción.
Tratamiento Anti-condensación
Ambiente saludable

Sin condensación

Eliminación de moho

Ahorro energético

Pide tu presupuesto personalizado con un clic.
Respira en un Ambiente Saludable
Eliminamos el moho, la humedad y le ofrecemos una mayor eficiencia energética y un ahorro de la calefacción en la estancia.

Crear un ambiente libre de condensación es crear bienestar en tu hogar
La presencia de humedad, moho y condensación no solo afecta a las paredes, sino también a tu salud, tu confort y la energía de tu espacio. Imagina respirar un aire limpio, sentir un ambiente seco y cálido, y olvidar para siempre esas molestas manchas de humedad.
En nuestros tratamientos anti-condensación, nos enfocamos en más que eliminar un problema. Queremos crear un entorno donde el equilibrio térmico, la estética y el bienestar se combinen de forma armoniosa. Sabemos que cada espacio es único, y por eso evaluamos cada superficie para recomendarte la solución perfecta.
Pared y techo sin moho
Reducimos la condensación y prevenimos la formación del moho gracias a la alta permeabilidad al vapor de nuestros revestimientos. Evitando la reproducción de bacterias y creamos un espacio sin moho, adecuado para alérgicos.
Clima saludable
Ambiente interior saludable a un revestimiento respetuoso con el medioambiente y permeable al vapor, que no contiene productos químicos.
Gran parte del tiempo lo pasamos en hogares y oficinas, por ello es importante la calidad del aire de esas zonas para evitar factores negativos como son el moho, las bacterias, alérgenos, compuestos orgánicos volátiles…
Rotura del puente térmico
La condensación se forma cuando la temperatura de la pared cae por debajo del punto de rocío y el vapor de agua contenido en el aire de la estancia se condensa en su superficie fría. Actuamos en puntos críticos tales como los marcos de las ventanas, donde el puente térmico se forma con mayor frecuencia.
Ahorro
Ahorro instantáneo de energía para su hogar, pudiendo llegar a ser del 35% dependiendo del tipo de construcción y sistema de calefacción, gracias a nuestro tratamiento la temperatura se mantien por más tiempo. Obtenga un mayor confort térmico y ahorre más.
Incluimos en nuestros trabajos de tratamiento anti-condensación
- Preparación de superficies en paredes, techos y suelos afectados por condensación, moho o humedades.
- Limpieza profunda para eliminar restos de moho, suciedad y humedad, garantizando una superficie libre de contaminantes.
- Aplicación de tratamientos especiales con recubrimientos anti-condensación de tecnología avanzada, como Nano Coat Home, que mejora la capacidad térmica de las superficies.
- Instalación de barreras térmicas para evitar la formación de puentes térmicos en puntos críticos.
- Aplicación de revestimientos transpirables que regulan la humedad y mantienen el equilibrio térmico del ambiente.
- Prevención de la formación de moho gracias a recubrimientos anti-microbianos que impiden su crecimiento.
- Mejora de la eficiencia energética, reduciendo la pérdida de calor en el interior y optimizando el consumo de calefacción y aire acondicionado.
Materiales de tratamiento anti-condensación de alta tecnología
- Trabajamos con productos sostenibles y de última generación, libres de sustancias volátiles, inodoros y seguros para cualquier tipo de espacio, incluidos hogares y entornos comerciales.
- Organizamos todo el proceso, desde la evaluación inicial del problema hasta la aplicación del tratamiento y los ajustes finales.
- Antes de finalizar el trabajo, realizamos inspecciones para asegurarnos de que las superficies estén completamente protegidas y listas para un uso prolongado.
Trabajos Recientes
Obras que hablan por sí solas





